Quienes Somos

imgServicios Somos la empresa líder del grupo Quimiguay, grupo de origen familiar con más de 10 años de experiencia y reconocidos por nuestra amplia trayectoria en la prestación de servicios relacionados con el manejo de residuos peligrosos priorizando siempre prácticas de recuperación y aprovechamiento para lo cual contamos con una moderna planta de tratamiento en la provincia de Entre Ríos, aprobada por los respectivos organismos nacionales y provinciales. Conjuntamente con las demás empresas del grupo podemos garantizar la prestación de nuestros servicios en todo el territorio nacional al contar con plantas de similares características en las provincias de Córdoba, Chubut y Santa Cruz. Nuestro capital humano está conformado por profesionales jóvenes, altamente calificados y comprometidos en brindarles a nuestros clientes y proveedores una solución rápida y eficaz a sus necesidades en materia de Residuos Peligrosos.

Misión y Visión

Misión

 

Visión

SOLUCIONES AMBIENTALES S.A. es una empresa de carácter privado, dedicada a la gestión integral de residuos peligrosos mediante el transporte, tratamiento y recuperación, priorizando ésta última en todos los casos en los cuales sea viable, trabajando siempre por el respeto y conservación del ambiente y garantizando la seguridad de sus trabajadores y colaboradores para brindar a sus clientes calidad, eficiencia y respaldo.   Consolidarse como la empresa líder en gestión de residuos peligrosos a nivel Nacional, será reconocida por la calidad de sus procesos para el transporte y tratamiento de residuos peligrosos, además de la recuperación y comercialización de hidrocarburos o sus derivados y por su gran inversión en pro del cuidado del ambiente.

Valores Corporativos

Responsabilidad y Cumplimiento

 

Liderazgo

Ofrecer garantía en el cumplimiento de los acuerdo pactados mediante la planeación y control de los diferentes procesos que constituyen la cadena productiva.   Garantizar la mejora continua de la oferta de valor mediante la permanente inversión de capital propio y la generación de sinergia con empresas relacionadas del sector
 

Comunicación

 

Desarrollo Sustentable

Promover la comunicación fluida y efectiva con los clientes y proveedores buscando siempre la satisfacción de las necesidades de las partes involucradas.   Trabajar en la búsqueda permanente de aportar al cuidado y la preservación de los recursos naturales mediante la minimización del impacto de los residuos peligrosos y el aprovechamiento de los mismos.

Donde Estamos


Nuestra planta de tratamiento principal está ubicada en la provincia de Entre Ríos, cuenta con modernas instalaciones que nos permiten garantizar un tratamiento adecuado a los residuos o desechos que ingresan mediante procesos que priorizan la regeneración.
De igual forma el grupo Quimiguay cuenta con otras plantas en las provincias de Córdoba, Chubut y Santa Cruz con las cuales en su conjunto soportamos nuestra estrategia de diferenciación “Oportunidad, Calidad y Confiabilidad en el Servicio”. 

Ir a Grupo Quimiguay

footer
Soluciones Ambientales S.A